jueves, diciembre 01, 2022

cumpleaños no es convocación de yhwh (lo moedim yhwh)

preguntemos al ruakh en nosotros y por su intermedio preguntemos yhwh nuestro bendito elohim si debo celebrar mi nacimiento si debo celebrar mi nacimiento 
una fiel verdad es que odiamos sin causa nuestro elohim emet sinaas khinom eloheinu
el que me tiene odio sin causa, ese también tiene odio para mi padre elohim sinaas khinom more melekh ha moshiakh sinaas khinom ha av elohimi
si no hiciera cosas entre ellos que ningun otro hombre hizo no tendrian error pero ahora han visto y han tenido odio contra mi y contra mi padre elohim peulot khet sinaas khinom ha av elohim
por esto fue que se dijo la palabra en la tradicion para que se cumpliera son muchos los que me odian sin causa son poderosos neun devar torah soneai chinom atsamu
salmos tehillim porcion parashah capitulo sesenta y nueve pasuk verso cuatro escrituras hebreas ivrim kitvei
son mas que los cabellos de mi cabeza los que tienen un odio infundado hacia mi los que me destruirian sin fundamento siendo mis enemigos son una gran falsedad entonces yo restauro lo que no he robado  rababu saarahoti roshi sinaasai hinam atsamu matsamath oyevim sheker asher lo gazalti az ashub
salmos tehillim porcion parashah capitulo treinta y cinco pasuk verso diecinueve escrituras hebreas ivrim kitvei
aquellos que son mis enemigos se regocijan sobre mi ni les dejes guiñar el ojo que tienen un odio infundado hacia mí oyevim sinaas hinom
salmos tehillim porcion parashah capitulo cientonueve pasuk verso tres escrituras hebreas ivrim kitvei
me rodearon tambien con palabras de odio y me atacaron sin causa ve divre sinaah sababuni ve lakhamuni hinom
juan yhwh es misericirdioso yahanan porcion parashah capitulo quince pasukim versos del veintiseis al veintisiete escrituras hebreas ivrim kitvei
pero cuando caiga el intercesor en justicia el paracleto el poder la influencia directa de yhwh quien os enviare desde elohim el padre creador  el ruakh de la fiel verdad  el  que procede del padre creador elohim dara fiel testimonio sobre mis obras melitz yosher ba ha av ruak ha kodesh natan emet ha av eduti
y  todos los emisarios de yhwh daran fiel testimonio  porque desde el principio estan conmigo ve shalikhim natan emet edut kol be reshis imi

el cumpleaños de una persona es el aniversario de su nacimiento en muchas culturas es costumbre celebrar una fiesta con khaverim amigos en las que el festejado recibe honores y regalos las fiestas de cumpleaños sean convertido en una oportunidad para la convivencia y socializacion con los chaverim/amigos y la familia.
pocas festividades son tan universalmente celebradas como el cumpleaños pero al mismo tiempo pocas festividades son una mezcla bien preparada y llena de sincretismo pagano magia adivinación culto a la diosa isis y auto glorificación del ego  

juan yhwh es misericirdioso yahanan porcion parashah capitulo quince pasukim versos del veintitres al veinticinco escrituras hebreas ivrim kitvei







No hay comentarios:

Publicar un comentario

pascua cristiana y paganismo fiesta sincretica

la influencia del mundo pagano y el judaismo en el origen del catolicismo cristianismo es de una importancia  tal y unica para entender que ...